home-head-5

Del campo a tu casa.

corazón del
mediterráneo

Somos agricultores directos y, bajo esta premisa, ofrecemos los productos del campo a la casa directamente sin intermediarios y con la mejor calidad.

contacta

nuestra historia

Esta bonita historia comenzó en el año 1929, con la boda de dos jóvenes de Chiva que pertenecían a familias de trabajadores agrícolas: D. Vicente Sánchez Bonachó y Dña. Carmen Girona Redondo. Dos jóvenes llenos de ilusión y ganas de trabajar, pero con un solo objetivo digno de mencionar: crear una hacienda para que sus hijos y nietos nunca trabajasen para otros si no en su propia tierra.

Y con esa ilusión que nunca perdieron, comenzaron su arduo trabajo. Día tras día, trabajando de sol a sol -recuerdo una anécdota que me contaba un corredor (así se les llamaba a los que hacían los tratos de compra y venta de cualquier cosa). Me decía si a tu abuelo le ofrecían Valencia lo primero que preguntaba era si esa venta es a crédito, si es así cómprala). Así era, no les daba miedo nada y menos el trabajo, y todos los días trabajaban de sol a sol, porque decían que entre la noche y el día no hay pared, nunca le conocí ningún vicio que no fuese su ilusión. Tuvieron un solo hijo D. Vicente Tomas Sánchez Girona, y le inculcaron la ilusión que ellos tuvieron en su día, el cual la hizo suya aquella ilusión

home-bg-05
home-bg-06

Cuando le llegó la edad contrajo matrimonio con Dª. Vicenta Higon Carrión, también de familia de agricultores y también con la ilusión y tarea de crear un hacienda para que sus descendientes no fuesen a trabajar para nadie y esa ardua tarea se enfrascaron a pesar de que los tiempos estaban cambiando rápidamente y la agricultura estaba siendo una actividad en decadencia. Su descendencia fue de un hijo y una hija, la hija se casó con un agricultor y siguió una vida entre las actividades de la agricultura y el comercio, y el hijo siempre estuvo en contacto con la agricultura y la ilusión de hacer algo que fuese orgullo de sus antepasados, y con el tiempo ha nacido CORAZÓN DEL MEDITERRANEO.

Hemos comenzado a preparar que nuestros productos sean ecológicos y de sabores naturales y reales. Ponemos a disposición de quién lo quiera ver nuestras tierras y cultivos, y de esa forma pueda apreciar nuestras cosechas, como también si siguen nuestra web, podrán ver cómo van creciendo y madurando las cosechas paso a paso.

0