Come mejor en este 2021

 

Cada año que comienza marcamos los propósitos que tenemos para él, creamos objetivos y como alcanzarlos. Pensamos en los maravillosos resultados que obtendríamos y soñamos con ellos. Pero… ¿Has pensado ya en los propósitos de este año? Creemos que el 2020 sirvió para darnos cuenta de la importancia de la vida, de cuidarse a sí mismo y a los nuestros. Valorar cada momento y cada pequeña cosa que podamos hacer para sentirnos bien.

Corazón del Mediterráneo ha pensado en darte una idea… ¿Y…si…nos proponemos cuidar lo que comemos y como lo comemos?  La respuesta es más que clara. Cuidar nuestra alimentación es la base para que tu organismo funcione al 100%, fijarnos en los alimentos que compramos y que luego cocinamos en casa.

¡¡Este año cambiaremos todo el chip!!

Podemos hablar de muchas opciones para comenzar a cambiar nuestra forma de comer. Hoy queremos acercarlos a la importancia que tiene para ello incluir en nuestra dieta productos naturales, ecológicos.

Este tipo productos están llenos de beneficios, por lo que consumirlos directamente, o cocinar con ellos son opciones interesantes para iniciarte en este objetivo.

Cesta de frutas

Apuesta por ellos…

Los productos naturales son muy codiciados y valorados en el mercado. Entre sus principales ventajas tenemos que no contiene aditivos sintéticos ni pesticidas, son respetuosos con la naturaleza y con el bienestar animal, además de que son más sabrosos y por supuesto saludables.

Estos alimentos previenen la obesidad, reducen el riesgo de cáncer y alergias, evitan las infecciones resistentes entre muchos otros.

¿Qué producto natural podemos incorporar a nuestra dieta?

Pack premium

Son muchos los productos naturales que podemos incorporar a nuestro día a día, cada uno de ellos aportará nutrientes necesarios para el organismo.

El aceite de oliva, usado cada día, es esencial que contemos con él, tiene un efecto antinflamatorio y antioxidante que ayuda a regular el organismo.

Frutas de temporada, según la OMS es necesario consumir al menos 400 gramos de fruta al día, su valioso contenido en fibra ayudará a mantener la salud intestinal. Además, presentan gran variedad de vitaminas y minerales.

Al igual que las frutas, tenemos las verduras, extremadamente necesarias si queremos alimentarnos sanamente. Para los pequeños de casa son muy beneficiosas para el crecimiento y desarrollo de su organismo. Su alto contenido en potasio te ayuda a eliminar el exceso de líquidos. Las puedes incluir en cualquier comida y están disponibles en cualquier época del año

Frutos secos, perfectos para meriendas, estos productos protegen los huesos y músculos, aportan nutrientes para la piel y el cabello, además son fuente de energía y grasas saludables.

También están los quesos y vinos ecológicos cuya forma de preparación es completamente artesanal y su materia prima proviene de productos naturales. Los quesos, por su parte, contiene menor cantidad de grasas saturadas y más insaturadas. Los vinos tienen un sabor más auténtico y mayores garantías.

Estos y muchos más son los alimentos que puedes ir incorporando a tu dieta, verás que poco a poco irás haciendo conciencia de lo que comes y tu organismo lo agradecerá. En Corazón del Mediterráneo te ofrecemos toda la calidad que necesitas, no dudéis en entrar y ver, ¡te esperamos!

aceite de oliva virgen extra
0