Ideas para sorprender a tu pareja con un desayuno gourmet: Especial San Valentín

Se acerca el 14 de febrero y como os habíamos prometido viene cargado de sorpresas. Corazón del Mediterráneo presenta la edición “Enamorados”, pensada para celebrar este día tan mágico con la persona que amas.

Hemos creado una serie de combinaciones que creemos os gustarán muchísimo. Con nuestros estupendos productos y un toque romántico que hará de la experiencia única.

¿Has pensado en una mejor forma de comenzar el Día de los Enamorados que con un desayuno Gourmet?

Pues si… el desayuno es la comida principal del día, nos da la energía que necesitamos y claro que sí, nos alegra las mañanas. Entonces ¿se imaginan despertar con un desayuno, que además de ser exquisito y romántico es Gourmet?

Hoy queremos presentarles ideas de desayunos románticos, así que manitos listas y ¡¡a crear!!

A por las mermeladas

Las mermeladas Gourmet, como ya hemos hablado anteriormente, son una gran fuente de nutrientes, nos aportan energía y son muy sabrosas. Unas madalenas bañadas en mermelada o crepes darán el toque dulce perfecto al despertar.

mermeladas-ecologicas.-ideas-para-desayunos.-corazon-del-mediterraneo

Frutas

Un desayuno cargado de frutas asegura un día feliz. Uvas, naranjas, frutos del bosque, darán color y alegría. Tened en cuenta que las frutas las podemos servir entera o en sumo, de lo forma que más le guste a vuestra persona favorita.

frutas.-ideas-para-desayunos.-corazon-del-mediterraneo

Aceite de Oliva

Si, has leído bien, aceite de oliva. Aunque al inicio no lo veamos claro el aceite de oliva forma parte de casi todas las recetas que hacemos día a día, y un día como este no se puede quedar fuera. Unas tostadas mojadas en aceite de oliva, con queso freso y albahaca, será el punto salado que nunca puede faltar.

slide1

Café o Té

Y por último un café o té, como prefieras, pera esta vez endulzados con miel. Asegúrate de no dejarte una de estas opciones, estimulan el sistema nervioso central, y serán el combustible que moverá el día.

cafe.-ideas-para-desayunos.-corazon-del-mediterraneo

Disfruta de este San Valentín, hazle saber a la persona que quieres que estás ahí, que lo acompañas y lo tienes presente.

En Corazón del Mediterráneo los tenemos presente a vosotros, trabajamos para que los productos lleguen con la mejor calidad y para hacer de estos días especiales e inolvidables.

Feliz San Valentín.

No pierdas la oportunidad de regalar sabor natural, sabor gourmet

Especial San Valentín

0