Ha llegado ya la Navidad!!!!

Navidad…

Procedente del latín nativĭtas, que significa ‘nacimiento’, la palabra Navidad tiene un gran efecto para todos. Esta es la fecha en la que se celebra el nacimiento de Jesús cada 25 de diciembre, establecida por el papa Julio allá por el año 350.

En esta época se engalanan las calles de todo el mundo, reina la alegría y los buenos deseos hacia el otro. Es un tiempo para estar en familia y compartir con amigos.

Sin embargo estas navidades son diferentes. Hemos vivido meses difíciles, llenos de incertidumbres y miedos. Nuestros hábitos de vida han cambiado, la forma de ver y de vivir los días, así como la importancia de estar en familia y dedicar un momento para estar juntos, abrazarnos y sentir el calor del hogar.

Este año celebraremos la llegada de Jesús pidiendo por nuestra salud y la de los nuestros, por los que ya no están y por todos los momentos buenos y malos que hemos vivido. Pediremos para que el año próximo sea próspero, que traiga luz y esperanza a todos.

Navidad – Plantas

Corazón del Mediterráneo celebra junto a ti esta Navidad

Hemos querido que estas Navidades, a pesar de todo, sean únicas. Que estén llenas de momentos inolvidables, que aunque estemos lejos nos sintamos juntos. Esperamos que tengáis la mejor de las fiestas, que al sentarse a la mesa brinden por ustedes, por nosotros y por todos los que hacemos realidad el sueño de cada día, por los que disfrutamos de las pequeñas cosas y esperamos que todo sea maravilloso este año que comienza.

Reciban las más sinceras felicitaciones por parte de nuestro equipo. Esperamos disfruten de las ofertas navideñas, que con tanto cariño hemos preparado para ustedes.

¡Que esta solo sea una de la navidades que viviremos juntos, trabajamos para ustedes…!

Feliz Navidad!

Navidad – Regalos
0