Los primeros pasos de la cosecha 2020-2021

En este mes de noviembre estamos terminando la campaña de recogida 2019-2020. Nuestras uvas, algarrobas y almendras prometen un sabor y calidad excelente, gracias al trabajo constante, lleno de cariño al campo y a sus tesoros.

Ponerle fin a este año, da la bienvenida a la cosecha 2020-2021 y como todos sabemos el trabajo del agricultor comienza desde que elige cuál será su cultivo, cuida las plantas, les echa abono, las poda… y así hasta el último momento, dónde se disfruta de los placeres de la tierra.

CampoCultivo

Tenemos que tener en cuenta, que los cultivos se encuentran expuestos al viento, a las sequías, al exceso de agua, las plagas y miles de problemas que irán apareciendo hasta que por fin sea el momento de recogida. Por ello los agricultores, desde Corazón del Mediterráneo, ponemos todo nuestro amor en el trabajo y nos llenamos de satisfacción al ver los resultados del mismo.

Hoy queremos llevar hasta su casa esta imagen, que nos muestra lo prometedora que se ve la campaña que comienza, un algarrobo. Pero como ya os digo quedan 365 días, esperemos que vengan cargados de cosas buenas para todos.

Algarrobos

0