Sobre nosotros
Sobre nosotros
¿Quiénes Somos?
Corazón del Mediterráneo es una empresa familiar de agricultores directos que se dedica a ofrecer productos del campo a la mesa sin intermediarios. Nuestra pasión por la agricultura y la calidad se ha transmitido de generación en generación, asegurando que cada producto refleje nuestra dedicación y amor por la tierra.
Nuestros objetivos
Comercio de cercanía
Al elegir nuestros productos, apoyas el comercio local y sostenible de Chiva (Valencia). Nuestra producción y elaboración se realizan de manera responsable y cercana, contribuyendo al desarrollo de nuestra comunidad.
Innovar continuamente
Buscamos siempre mejorar y diversificar nuestra oferta, manteniendo la tradición y la calidad como nuestras principales guías.
Respetar el medio ambiente
Implementamos prácticas agrícolas sostenibles para cuidar nuestras tierras y el entorno.
Productos únicos
Creamos aceites de oliva virgen extra personalizados para cada ocasión especial, asegurando que cada momento sea memorable y auténtico.
Estilos de vida saludables
Nos comprometemos a ofrecer productos naturales y saludables que realcen los sabores auténticos de nuestra tierra.
¿Dónde Estamos?
Estamos ubicados en Chiva, un hermoso pueblo en la comarca Hoya de Buñol, al interior de la provincia de Valencia. Este lugar, rico en agricultura y tradición, es donde cultivamos nuestras tierras y producimos nuestro aceite de oliva virgen extra y otros productos gourmet.
Nuestro razón de ser
Nuestro objetivo es ofrecer productos saludables, con sabores naturales y auténticos. Valoramos el respeto por la salud y la importancia de cuidar lo que comemos. Creemos que un proceso de cultivo cuidadoso y un trato amable a nuestros productos resultan en una calidad excepcional. Además, personalizamos nuestras botellas de AOVE para que cada cliente pueda disfrutar de un producto único y especial, perfecto para regalar en eventos especiales y celebraciones.
El legado que dejaron
Tuvieron un solo hijo, D. Vicente Tomás Sánchez Girona, y le inculcaron la ilusión que ellos tuvieron en su día, el cual la hizo suya esa ilusión.
Cuando le llegó la edad contrajo matrimonio con Dª. Vicenta Higón Carrión, también de familia de agricultores y con la misma ilusión y tarea de crear una hacienda para que sus descendientes continuasen la tradición, aún a pesar del cambio de los tiempos y la decadencia en la agricultura.
Su descendencia fue de un hijo y una hija, la hija se casó con un agricultor y siguió una vida entre la agricultura y el comercio.
El hijo siempre estuvo en contacto con la agricultura y la ilusión de hacer algo que fuese el orgullo de sus antepasados, naciendo así Corazón del Mediterráneo.
Únete a Nuestra Red de Distribuidores
Descubre la calidad de nuestros productos y forma parte de nuestra historia. Desde hace casi 100 años, cultivamos con pasión uva moscatel, naranjas, y producimos aceite de oliva de la más alta calidad. Si eres mayorista y quieres distribuir productos de confianza en todo el país, esta es tu oportunidad.
¡Contáctanos Hoy y Lleva Nuestros Productos a Tu Mercado!